text.skipToContent text.skipToNavigation

Preguntas Frecuentes

Información General

El servicio se encuentra disponible en la Red Nacional 4G LTE más Veloz, consulta el mapa de cobertura para ver la disponibilidad en tu área.

Al momento, el servicio de Flash Wireless está disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Ordenes y envíos

Como parte del proceso de solicitud del servicio, Flash Wireless requiere que ingreses una tarjeta de crédito válida, una tarjeta débito o prepagada a la cual se cobrarán tus cargos mensuales de servicio, los cargos de activación y los impuestos de venta aplicables. También se cobrará a tu tarjeta los cargos de compra de equipos o accesorios.

Sí, las tarjetas de débito emitidas por un banco o prepagadas son aceptadas como forma de pagos para los servicios, equipos y accesorios.

Se te cobrará todos los cargos de activación que apliquen, cargos por servicios mensuales e impuestos al momento de enviar tu orden inicial.

Cada teléfono se abre antes del envío solamente para su programación y control de calidad.

Las órdenes recibidas antes de las 2 pm (EST) serán enviadas el mismo día. Sin embargo, la entrega depende del método de envío seleccionado por el cliente. Los envíos a un PO Box se harán vía USPS y pueden demorar un día adicional para la entrega.

Recibirás actualizaciones sobre el estado de tu pedido a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaste en el proceso de pago. Para ayuda adicoinal, también puedes iniciar un chat con servicio al cliente, enviar un texto o llamar al 888-226-2141

Al completar tu orden, recibirás una página de confirmación del pedido con un número de orden, así como un correo electrónico de confirmación de la orden que contiene la misma información.

Con el fin de agilitar tu orden, tus direcciones de envío y de facturación deben ser iguales. Si las direcciones son diferentes, tu pedido podría retrasarse.

Sí, los clientes residenciales sólo podrán pedir hasta seis (6) líneas por cuenta. Sin embargo, puedes tener 5 cuentas por dirección.

Transferencia de número

Si, durante el proceso de orden, podrás indicar que te gustaría transferir tu número de teléfono a Flash Wireless. La información que necesitarás para completar la solicitud de transferencia incluye: tu número de teléfono celular, nombre del proveedor de servicios actual, número actual de tu cuenta con el proveedor actual (se encuentra en tu factura), PIN (si aplica, es un código de 4-10 números) y tu nombre según consta en tu factura actual de teléfono móvil. Flash Wireless tranferirá tu número móvil y te solicitará una confirmación final para completar la transferencia. Sugerimos que recibas el dispositivo antes de transferir tu número.

Sí. Para transferir tu servicio de un producto a otro de Flash Wireless simplemente tienes que realizar una nueva orden en línea en www.flashwireless.com y optar por transferir tu número de Flash Wireless durante el proceso de pedido. Completar la información y la solicitud de transferencia se enviará. Flash Wireless transferirá su número móvil y solicitará una confirmación final indicando que ya estás listo para completar la transferencia. Sugerimos que esperes recibir tu nuevo teléfono antes de transferir tu número.

Deberás esperar por lo menos 4 horas hábiles para que se complete la transferencia de tu número. Una vez completada, se te notificará por correo electrónico. Por favor toma en cuenta, una solicitud de transferencia enviada el viernes después de las 5 pm (EST) podría no completarse sino hasta el siguiente día hábil y una solicitud de transferencia de número enviada el viernes después de las 5 pm (EST) no podría completarse hasta el lunes en la mañana. La transferencia de un número fijo podría tomar hasta 10 días.

No, nosotros programaremos la transferencia un día después de que hayas recibido tu teléfono. Esto te dará tiempo suficiente para cargar tu nuevo teléfono.

Absolutamente, siempre y cuando estés transfiriendo un número local (por ejemplo, que no estés transfiriendo un código de área de Boston a una dirección de facturación en Miami). Si no estás seguro, llama al servicio al cliente.

Absolutamente, de hecho, se ha reportado que casi el 20% de habitantes en los Estados Unidos han cambiado sus servicios totalmente a telefonía móvil, han transferido su línea fija a su servicio móvil o han terminado el servicio de línea fija en su totalidad. Esta transferencia conlleva las mismas restricciones que la telefonía móvil, tiene que ser un número que sea considerado “local” en tu área geográfica.

No. Tu número actual deberá estar activo para transferirlo a tu nuevo teléfono. Cuando la transferencia se haya completado, tu proveedor actual cancelará automáticamente tu servicio. Sin embargo, sería buena idea llamarlos para asegurarte que tu cuenta esté cerrada.

Necesitarás el nombre del dueño de la cuenta, el número de cuenta, la contraseña de la cuenta, la dirección de servicio y el número(s) que se van a transferir.

Si lo puedes hacer. Sin embargo, cambiar proveedores no te liberará de ninguna responsabilidad financiera que tengas con tu antiguo proveedor.

Después de que recibas tu nuevo dispositivo, llama a servicio al cliente al 1-866-735-3324 para completar tu transferencia.

Una vez que hayamos realizado la transferencia exitosamente, te enviaremos una notificación por correo electrónico con todo lo que necesitas saber para activar tu dispositivo nuevo con tu número que ha sido transferido.

Trae tu propio dispositivo (BYOD)

En los EE.UU., Sprint y Verizon utilizan CDMA. AT & T y T-Mobile utilizan GSM. Para verificar si tu dispositivo es GSM debes utilizar el Asistente para aprobación de dispositivos (Device Approval Wizard).

Un teléfono desbloqueado es un dispositivo que está listo para ser usado en cualquier red y no ha sido restringido por un proveedor anterior. Cada proveedor tiene su propia política de desbloqueo. Básicamente, esto te permite cambiar tu dispositivo de un proveedor a otro.

Desafortunadamente, no hay forma de que Flash Wireless sepa si el dispositivo está bloqueado o desbloqueado. En el caso de que el dispositivo esté bloqueado, el dispositivo no podrá ser programado después de activar el servicio con Flash Wireless. De ser ese el caso, tendrás que proporcionar otro dispositivo, comprar uno en Flash Wireless o solicitar un reembolso.

Utiliza el Asistente para aprobación de dispositivos (Device Approval Wizard). El Asistente determinará si el teléfono es un dispositivo GSM y que no ha sido reportado como perdido o robado. El Asistente no puede determinar si el dispositivo está bloqueado. Si el dispositivo está bloqueado, el dispositivo no podrá ser activado en Flash Wireless. Para desbloquear tu dispositivo, contacta al operador de telefonía móvil en el cual el dispositivo fue activado anteriormente. Como referencia, puedes ver la política de desbloqueo de cada proveedor u operador de servicios.

El IMEI es el número de serie electrónico de tu dispositivo. Para encontrar este número en tu teléfono, completa uno de los siguientes pasos:

  1. Marca *#06# en tu teléfono.
  2. Revisa el menú de “Settings”
    Android: Ve a Settings > About device > Status
    iPhone: Ve a Settings > General > About
  3. 3. 3. Busca el MEID o DEC atrás de la batería o pila del teléfono, cualquiera de estos números debe ser enviado. 

 

Tarjetas SIM

Para el servicio de Flash Wireless, debes utilizar una tarjeta SIM de Flash Wireless. Si no tienes una tarjeta SIM de Flash Wireless y deseas traer tu propio dispositivo, se te proporcionará la opción de recibir una de forma gratuita al validar tu dispositivo con el Asistente para la aprobación de dispositivos (Device Approval Wizard).

Las tarjetas SIM de Flash Wireless tienen tres perforaciones. Una tarjeta contiene y puede funcionar con tres tamaños; sólo tienes que seleccionar un tamaño y desprender la tarjeta de su envoltorio. Para obtener una lista de tamaños de la tarjeta SIM, consulte la Guía de Tamaño de Tarjeta SIM.

Hotspot Móvil

Sí, Flash Wireless ofrece un producto de Hotspot móvil en dispositivos compatibles. Toma en cuenta, que al usar el Hotspot estarás utilizando la data de tu plan, que incluye la data de alta velocidad asignada en tu límite de datos de alta velocidad.

Contratos

No, todos los servicios son sin contrato, se pagan por anticipado.

Impuestos, cargos y cargos adicionales

Pagos y ajustes, cargos de la cuenta y créditos, cargos por servicio mensual, y tarifas de uso - Estas secciones incluyen los pagos realizados, los cargos por productos, servicios, y el uso y créditos aplicados. Otros cargos, impuestos y recargos - Estas secciones incluyen un Cargo Federal de Servicio Universal y, en tu caso, un Cargo de Servicio Universal Estatal y / o de otro tipo y otros cargos del gobierno o del operador que Flash Wireless te transmite ("USF y cargas similares") para recuperar los cargos que nos impone el gobierno u otros operadores para apoyar el servicio universal o cumplir con otras obligaciones. El factor de contribución USF trimestral de la Comisión Federal de Comunicaciones se usa para calcular el Cargo Federal de Servicio Universal, que se impone a los gastos de telecomunicaciones interestatales e internacionales. Estos USF y cargos similares son cargos de Flash Wireless, no impuestos. Los USF y cargos similares están sujetos a cambios de vez en cuando. La sección "Otros cargos" incluye los Cargos Reglamentarios y Administrativos de Flash Wireless para ayudar a sufragar diversos cargos gubernamentales que pagamos, incluidos los derechos de licencia y otros honorarios impuestos por el gobierno, gastos incurridos en relación con el cumplimiento normativo y el pago de todos los gastos relacionados. Por favor ten en cuenta que los Cargos Reglamentarios y Administrativos de Flash Wireless son cargas, y no impuestos. Estos cargos, y lo que está incluido en ellos, están sujetos a cambios de vez en cuando. Estos cargos serán evaluados en función de cada línea. La sección "Impuestos y sobrecargos" incluye los impuestos de venta, los impuestos especiales y otros impuestos que estamos obligados por ley a facturar a los clientes. Estos impuestos pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso.

Información sobre pago atrasado – Un cargo de retraso se aplicará a los saldos pendientes. El cargo es de 1,5% por mes, o según lo permita la ley.

Sí, hay un cargo de activación de hasta $15 por cada línea.

Para ver una descripción de todos los impuestos y cargos asociados con tu plan de servicio, por favor visita nuestra página de información de Impuestos y Cargos.

Cargos en la cuenta, propiedad y responsabilidades

Para titulares de cuentas multi-línea: Flash Wireless ofrece planes bajo los cuales su cuenta puede ser responsable por varias líneas. Usted acepta conocer y estar de acuerdo que bajo cualquier plan familiar u otra cuenta con múltiples líneas (cualquier cuenta con múltiples líneas) usted será el responsable ante Flash Wireless por todos los cargos y por cualquier y toda actividad y uso bajo su cuenta, incluyendo sin limitación a cargos, actividad y uso concerniente a cualquier línea bajo su cuenta, sea usted el usuario principal de estos servicios o no. Usted conoce y está de acuerdo que es su responsabilidad asegurar que todos los usuarios de las líneas bajo su cuenta cumplan con la Política de Uso Aceptable de Flash Wireless y que será el responsable por cualquier uso inadecuado.

Usted conoce y está de acuerdo que Flash Wireless podría, a su entera discreción, limitar, suspender, cancelar o tomar otra acción en contra de su cuenta, en cualquier o en cada línea bajo su cuenta por cualquier violación del Acuerdo relacionada a cualquier línea bajo su cuenta. Flash Wireless podría tomar acción en contra de su cuenta o cualquier o cada línea bajo su cuenta aún si la violación ocurrió solamente en una de las líneas bajo su cuenta.

Para titulares de cuentas transferidas: Si es un cliente actual de Flash Wireless y está transfiriendo su línea (conversión) de Flash Wireless a una cuenta multi-línea de propiedad de otro cliente de Flash Wireless ("Titular de cuenta master"), conoce y está de acuerdo que al momento de la conversión, con respecto a tal línea, (i) usted ya no será titular de la cuenta de Flash Wireless y Flash Wireless no tendrá ninguna obligación hacia usted en conexión con el servicio de Flash Wireless, (ii) el Titular de la cuenta master, no usted, deberá tener control total y absoluto de la cuenta, incluyendo todo lo referente a MDN, y (iii) el Titular de la cuenta master, no usted, tendrá acceso total y exclusivo a toda la facturación, uso y otra información de la cuenta. No obstante lo anterior, mientras se utilice una línea de Flash Wireless, sea usted el titular de la cuenta o no, se compromete en cumplir con las Políticas de Uso Aceptable de Flash Wireless y cualquier otro uso requerido en este acuerdo y sus obligaciones de indemnización a Flash Wireless y los derechos y recursos en su contra por cualquier violación de las Políticas de Uso Aceptable de Flash Wireless y otros requisitos de uso deberán sobrevivir y continuar incluso después de la conversión.

Facturación

El servicio de Flash Wireless se facturará automáticamente cada mes a la tarjeta registrada.

El servicio de Flash Wireless con contrato de 2 años se factura con antelación. Por lo tanto, debes recibir tu primera factura a las dos semanas de haberte cambiado a Flash Wireless.

Si el pago no se recibe en la fecha de pago, tu servicio puede ser suspendido. Si lo deseas, posteriormente, se te puede cobrar una cuota de reactivación de $15 por cada línea en tu cuenta para restablecer tu servicio.

Manejo de cuenta

Por favor contacta a Servicio al Cliente de Flash Wireless usando el servicio de chat en línea o puedes enviar un texto ó llamar al 888-226-2141, presiona 2 para servicio en español.

Por favor contacta a Servicio al Cliente de Flash Wireless usando el servicio de chat en línea o puedes enviar un texto ó llamar al 888-226-2141, presiona 2 para servicio en español.

Durante el proceso de ingreso de la orden, hay una sección en la que te pide un nombre de usuario y contraseña.

Una vez que se realizó el pago, tu servicio será restablecido en minutos. Sin embargo, durante horas pico, el restablecimiento del servicio podría tomar hasta una hora.

Como cliente de Flash Wireless tu factura será programada en pago automático con débito a tu tarjeta de crédito o débito. Si necesitas actualizar la información de tu tarjeta, por favor visita Resumen de Cuenta para hacer cambios. Adicionalmente, puedes hacer un pago por una sola vez, utilizando nuestro sistema de pagos automatizado, las 24 horas al día, 7 días a la semana, llamando al 888-226-2141.

No. Las fechas de ciclo de facturación no pueden ser ajustadas cuando ya han sido establecidas en la cuenta.

Alertas y notificaciones en la cuenta

Sí, puedes establecer tu preferencia para recibir correos electrónicos, mensajes de texto o ambos. Ten en cuenta que algunas notificaciones no están disponibles a través de mensaje de texto. Algunas alertas son obligatorias y no podrás decidir rechazarlas.

Puedes recibir actualizaciones incluyendo, entre otras:

  • Instrucciones de activación del servicio o el dispositivo
  • Confirmación de pago
  • Confirmación del rembolso
  • Recordatorio de su próxima fecha de pago
  • Alertas sobre el saldo mínimo/límite de gastos
  • Notificación de una línea suspendida

Para manejar las opciones de alerta y notificación, por favor contacta a Servicio al Cliente de Flash Wireless, utilizando el chat o puedes enviar un texto o llamar al 888-226-2141, presiona 2 para servicio en español.

 

No, la dirección de correo electrónico del titular de la cuenta principal se utilizará para todas las alertas y notificaciones.

Flash Wireless actualmente no ofrece facturas impresas.

El nombre de la cuenta no se puede cambiar, pero la dirección de la cuenta se puede cambiar en cualquier momento. Por favor contacta a Servicio al Cliente de Flash Wireless, utilizando el chat o puedes enviar un texto o llamar al 888-226-2141, presiona 2 para servicio en español.

Protección del dispositivo

Para presentar un reclamo, ingresa a tu cuenta en www.esecuritel.com/flashwireless o comunícate con el centro de reclamos por teléfono al 1-877-778-3332.

Debes comunicarte con el Servicio al Cliente de Flash Wireless para activar tu nuevo dispositivo en tu cuenta existente. Para un servicio más rápido, visita www.flashwireless.com y haz clic en el ícono clic "CHAT" en la parte superior de la página para chatear con un agente de Servicio al Cliente. También puedes llamar al 888-226-2141.

Cuando el dispositivo esté activado en tu cuenta, por favor sigue las instrucciones de activación de Flash Wireless.

Puedes cancelar tu Plan de Protección de dispositivo en cualquier momento. Por favor contacta a Servicio al Cliente de Flash Wireless, utilizando el chat o puedes enviar un texto o llamar al 888-226-2141, presiona 2 para servicio en español.

Cómo activar tu dispositivo

Para activar el dispositivo, inserta tu tarjeta SIM de Flash Wireless. Si estás transfiriendo tu número de otro proveedor de servicios, no inserte la tarjeta SIM hasta recibir la confirmación que se ha completado la solicitud de transferencia.  Luego de insertar la tarjeta SIM, recibirás un mensaje para ayudarte con la configuración de los datos y los mensajes de foto (MMS). Si no recibes ese mensaje, encontrarás los pasos que tienes que seguir en esta página: Configuración de los datos y mensajes de fotos de Flash Wireless.

Aplicación Flash Wi-Fi

Flash Wi-Fi es una aplicación gratuita que permite el acceso del dispositivo a la mayor red Wi-Fi del mundo. Flash Wi-Fi conecta automáticamente tu dispositivo para seleccionar puntos de acceso Wi-Fi públicos, ayudándote a ahorrar en el uso de datos móviles y proporcionando cobertura de datos cuando el Wi-Fi está disponible. Además, Flash Wi-Fi prueba los puntos de acceso para la funcionalidad y sólo se conectará a los de mayor calidad. Una vez configurado, Flash Wi-Fi funciona en segundo plano - no se necesita intervención del usuario. Flash Wi-Fi vuelve conveniente y fácil la conexión a millones de redes Wi-Fi.

Flash Wi-Fi aumenta el rendimiento del administrador de conexión nativo del Android mediante la identificación de puntos de acceso para conectarse y, más importante aún, cómo conectarse a ellos. Por ejemplo, muchos puntos de acceso públicos se basan en el portal y esto significa que un usuario debe iniciar normalmente el navegador del dispositivo y tocar el botón "aceptar" (u otros pasos manuales) en una página web antes de conseguir una conexión Wi-Fi funcional. Flash Wi-Fi se encarga automáticamente de estos pasos para millones de puntos de acceso públicos precalificados.

Flash Wi-Fi está diseñado para tener un impacto insignificante en la vida de la batería en comparación con un dispositivo equivalente que tiene Wi-Fi. Si notas un cambio, puede ser debido a que tu consumo de datos es cada vez mayor y / o porque la pantalla se activa con más frecuencia.

Flash Wi-Fi ya está preinstalado en los dispositivos Android comprados en Flash Wireless. Sin embargo, Flash Wi-Fi todavía requiere una simple activación única antes de poder empezar a usarlo. Por favor, refiérete a la pregunta "¿Cómo activo la aplicación Flash Wi-Fi?" a continuación.

Si eres un cliente de Flash Wireless existente y quieres instalar Flash Wi-Fi, busca "Flash Wi-Fi" en la tienda de aplicaciones Google Play desde tu dispositivo Android. Encontrarás instrucciones adicionales con capturas de pantalla aquí.

Aunque Flash Wi-Fi ya está precargado o descargado desde la tienda Google Play, todo lo que tienes que hacer es ir a la pantalla “Apps Home” en tu pantalla principal y seleccionar el ícono de Flash Wi-Fi y ACEPTAR los términos.

No. Flash Wi-Fi funciona en segundo plano y conectará automáticamente el dispositivo a puntos de acceso Wi-Fi (sin intervención del usuario). Flash Wi-Fi vuelve conveniente y fácil la conexión a puntos de acceso Wi-Fi

No. Flash Wi-Fi funciona en segundo plano y conectará automáticamente el dispositivo a puntos de acceso Wi-Fi (sin intervención del usuario). Flash Wi-Fi vuelve conveniente y fácil la conexión a puntos de acceso Wi-Fi

No. ¡Flash Wi-Fi es absolutamente gratis!

Hay dos razones por las cuales Flash Wi-Fi podría no conectarse automáticamente a un punto de acceso:

  1. .Flash Wireless no conoce el punto de acceso. Flash Wi-Fi reconoce millones de puntos de acceso de calidad y se conectará automáticamente a ellos, pero no puede haber puntos de acceso que Flash Wireless aún no conoce. En aquellos casos en los que no estás conectado de forma automática, siempre te puedes conectar manualmente al punto de acceso como lo harías en un dispositivo Android ordinario (es decir, un dispositivo que no tiene Flash Wi-Fi).
  2. Flash Wi-Fi sólo conecta a puntos de acceso de calidad. Si el punto de acceso es de baja calidad (pobre rendimiento, no conectado, etc.), Flash Wi-Fi no se conectará al punto de acceso.

 

Flash Wi-Fi no pretende sustituir el administrador nativo de conexión Wi-Fi del Android. Flash Wi-Fi aumenta el rendimiento del administrador de conexión nativo del Android mediante la identificación de puntos de acceso para conectarse y, más importante aún, cómo conectarse a ellos. Por ejemplo, muchos puntos de acceso públicos se basan en el portal y esto significa que un usuario con un dispositivo Android ordinario debe conectarse al SSID del punto de acceso en los parámetros del dispositivo y luego iniciar normalmente el navegador y tocar el botón "aceptar" (u otros pasos manuales) en una página web antes de conseguir una conexión Wi-Fi funcional. Flash Wi-Fi se encarga automáticamente de estos pasos.

Para utilizar la aplicación Flash Wi-Fi, tienes que desactivar Sprint Connections Optimizer. Los puedes hacer en Settings > More settings > Mobile networks > Connections optimizer y desmarcar la casilla en la página Connections Optimizer.

Configuración del correo de voz

Para configurar el correo de voz, sigue estos pasos:

  1. Mantén presionado el 1 en tu teléfono para llamar y conectarte con tu correo de voz.
  2. Si te pide una contraseña por primera vez al ingresar a tu correo de voz, utiliza los últimos cuatro dígitos de tu número de celular.
  3. Cuando te indique, crea tu nueva contraseña. Su contraseña puede ser un código entre 4 y 7 dígitos. Una buena contraseña es una que sea fácil de recordar para ti pero difícil de adivinar para los demás.

 

Términos y Condiciones

Promoción Alcanza tus 5

Por favor visita la página de información de Alcanza tus 5 para mayores detalles.

Compatibilidad de Audífonos

Haz clic aquí para ver la Compatibilidad de audífonos con los dispositivos de Flash Wirless.

Devoluciones y cancelaciones

 

  • Para evitar cargos inecesarios y ser elegible para una devolución por tu teléfono móvil original, deberás asegurarte que recibamos el dispositivo en su forma original, condición nueva con toda los folletos del producto, en el paquete del fabricante (caja, insertos, etc.) y con todas las partes que se haya incluido en tu envío, dentro de 30 días des´pues de la fecha de activación.
  • Si no recibimos tu dispositivo original en el plazo de 30 días y/o todos los artículos y embalajes no son devueltos en su condición original, no serás elegible para un reembolso completo y puedes incurrir en cargos adicionales (ver las Condiciones del Equipo a continuación).
  • Una vez que recibamos tu dispositivo original y verifiquemos que esté en su condición original, emitiremos un crédito basado en el estado de la devolución. Los intercambios aceptables se procesarán tan pronto como se reciba y se realice la inspección del dispositivo original. Si tu dispositivo original no se recibe en condiciones aceptables como se señaló anteriormente, no puedes calificar para un crédito. En tal caso, recibirás un correo electrónico de nuestra parte con una explicación detallada. Desafortunadamente, una vez que el equipo es recibido y procesado, no puede ser devuelto al cliente.

Importante: Flash Wireless no reembolsará los gastos de servicio móvil, incluyendo la tarifa de activación, los cargos mensuales del servicio, y los impuestos de venta aplicables.

  • Llena la parte superior de la etiqueta de devolución incluida en tu envío original con tu nombre, tu dirección y número de RA, y pégala en tu caja de envío. (Asegúrate de quitar o de rayar cualquier etiqueta de envío utilizada anteriormente).
  • Coloca todos los artículos en el paquete original en la caja de envío y sella la caja con cinta de embalaje. Asegúrate de que cualquier literatura, software, tarjetas de tiempo de transmisión, baterías, cuerdas, cables y accesorios también se incluyen con el dispositivo y haz una copia de su recibo de compra y número de RA para tus archivos.
  • Envía inmediatamente tu paquete - debemos recibir tu declaración en nuestro centro de distribución dentro de los 30 días de tu fecha de activación o de proceso o es posible que no puedas recibir un crédito completo. Por favor refiérete a la parte posterior de la etiqueta de envío para organizar la recogida del paquete o localizar el lugar de retorno autorizado más cercano.

 

Por favor llama a Servicio al Cliente al: 888-226-2141

Por favor, sé consciente de las estafas inalámbricas que puedan afectar tu servicio. Es posible que recibas una llamada de un código de área que no reconoces. Si no descuelgas el teléfono, recibirás un mensaje de correo de voz o mensaje de texto pidiendo que vuelvas a llamar un número determinado de inmediato. Al devolver la llamada puede se puede cobrar a su cuenta un cargo por minuto del cual Flash Wireless no se hará responsable.

Para protegerte, no devuelvas una llamada a un código de área que no conoces. Siempre puedes averiguar la ubicación de un código de área desconocido visitando la página NANPA (North American Numbering Plan Administration) website o realizando una simple búsqueda en Google del código de área sospechosa y viendo los primeros resultados.