text.skipToContent text.skipToNavigation

Política de uso aceptable (“AUP”)

Introducción de la política

Flash Wireless, LLC (“Flash Wireless”) ofrece todos sus servicios, lo que incluye, entre otros, acceso a páginas de internet y servicios inalámbricos de voz y datos (en colectivo denominados “servicios” en lo subsiguiente), con la condición de que usted consienta a no utilizar los servicios ni realizar actividades por medio de estos de forma que exponga a Flash Wireless y a otras personas o entidades a reclamaciones de naturaleza civil o penal, ni a otras sanciones legales, ni que pueda irrumpir, degradar o impedir de alguna otra manera los servicios.

Flash Wireless ha adoptado esta “Política de uso aceptable” (PUA) con el objetivo de crear un equilibrio entre la interferencia o riesgo de perjuicios producto del uso de los servicios y los intereses de las personas que podrían verse afectadas por este tipo de uso.

Para efectos de esta PUA, “usted", “su”, “suyo”, “cliente”, “usuario” y otros términos de este tipo se refieren a un titular de cuenta o usuario de servicios de Flash Wireless. “Flash Wireless”, “nosotros”, “nos”, “nuestro” y términos de este tipo se refieren a Flash Wireless, LLC y sus afiliadas que tienen relaciones comerciales con Flash Wireless.

Cobertura de la PUA

Esta PUA se aplica a todo uso de los servicios. Si usted o alguna otra persona que utiliza los servicios en su cuenta incumple la PUA, en función de la naturaleza y gravedad de la infracción, Flash Wireless podría suspender, cancelar o tomar otras medidas relacionadas con los servicios, según se dispone en los términos y condiciones de Flash Wireless. Usted acuerda que toda contravención de esta política perjudica a Flash Wireless, y que este perjuicio no se puede subsanar del todo por remedios monetarios, y que Flash Wireless tendrá derecho a desagravio por mandato judicial, además de los demás recursos a su disposición.

Acciones prohibidas a título general

Flash Wireless está comprometido a cumplir de manera constante con las leyes y regulaciones que rigen el uso de los servicios y preservar en el caso de todos sus clientes la capacidad de utilizar los servicios sin interferencia o acoso por parte de otros usuarios. A fin de garantizar que las actividades de algunos usuarios no impidan la capacidad de que nuestros clientes tengan acceso a los servicios, se prohíbe utilizar los servicios en un modo vinculado a infracciones de leyes penales o civiles u otras leyes, tratados, órdenes del tribunal, ordenanzas, reglamentos o reglamentaciones administrativas de carácter local, estatal, provincial, federal, nacional o internacional, o en un modo simple y llanamente ilícito. No deberá utilizar los servicios de ninguna manera fraudulenta. No podrá utilizar los servicios de una forma que infrinja los derechos de propiedad intelectual ni perjudique o interfiera de forma indebida con el uso de la red o sistema de Flash Wireless u otros, ni realizar actividades que afecten las operaciones o reputación de Flash Wireless, sus afiliadas, empleados, clientes, operadores y otros socios comerciales. Flash Wireless se reserva el derecho, sin previa notificación y sin limitación, a restringir las velocidades o límites de transferencia de datos, o a denegar, cancelar, finalizar, modificar, desconectar o suspender el servicio (i) si un usuario utiliza el servicio en alguna de las formas prohibidas que se detallan a continuación; (ii) si un usuario hace un uso del servicio que sea incongruente con el uso ordinario del servicio (lo que incluye, a modo de ejemplo, uso excesivo del servicio por encima del uso o patrones de uso normales o típicos de los clientes); o (iii) si Flash Wireless, a su exclusivo criterio, decide que necesita tomar medidas para proteger su red inalámbrica o la de otros contra daños o degradación. Flash Wireless podría además referir un uso indebido, fraudulento o ilícito de los servicios a autoridades de aplicación de la ley para procesamiento cuando lo juzgue pertinente.

Estos son algunos ejemplos de usos prohibidos de los servicios de voz:

Los servicios de voz de Flash Wireless se prestan exclusivamente para diálogo en vivo entre, e iniciado por, individuos para fines personales o comerciales, y según se describe en esta política, los términos y condiciones de Flash Wireless y demás términos y condiciones aplicables a los servicios. Los servicios no podrán utilizarse para ningún otro fin, lo que incluye, sin tratarse de una lista exhaustiva: servicios de monitorización; transmisión de material televisivo; transmisión de material grabado; telemercadeo; llamadas automáticas; otros usos comerciales, u otras conexiones que no consistan en un diálogo en vivo entre personas.

Ejemplos de usos de datos prohibidos:

Los servicios de datos de Flash Wireless se prestan exclusivamente con fines de exploración web, envío y recepción de correo electrónico y otras actividades similares de mensajería, así como la transmisión no continua de video, descarga de archivos o juegos en línea. Nuestros servicios de datos no pueden utilizarse:

(i) para generar niveles excesivos de tráfico por medio de la transmisión, carga o descarga continua y sin atender de videos u otros archivos, o para operar servicios de alojamiento web que incluyen, a modo de ejemplo, alojamiento de páginas web o juegos; (ii) para mantener conexiones de red activas al Internet de forma continua, como por medio de una cámara web o conexiones de equipo a equipo que no implican la participación de una persona; (iii) para perturbar el uso del correo electrónico de otros usando rutinas automatizadas o manuales, lo que incluye, a modo de ejemplo, “respuestas automáticas” o robots de cancelación y otras rutinas similares; (iv) transmitir o facilitar la transmisión de publicidad no solicitada o no autorizada, telemercadeo, materiales de promoción, “correo chatarra”, correos electrónicos con fines comerciales no solicitados o en masa, o fax; (v) para actividades que afecten la capacidad de otras personas o sistemas de utilizar los servicios o los recursos basados en Internet de otras partes, lo que incluye, a modo de ejemplo, la generación o distribución de virus, programas informáticos maliciosos o ataques por “denegación de servicio” en contra de otro alojador de red o usuario individual; (vi) para una actividad que conecte un dispositivo con computadoras personales (incluidas, aunque no de manera exclusiva, las computadoras portátiles), u otro tipo de equipo para el fin de transmitir datos inalámbricos por la red (a menos que un cliente esté usando un plan diseñado para este tipo de uso); o (vi) para cualquier otro motivo que, a nuestro criterio exclusivo, incumpla esta PUA o alguna otra política relacionada a los servicios o interfiera o irrumpa con los servicios.

Planes de uso ilimitado.

Si se suscribe a planes con tarifa, servicios o funciones descritos como ilimitados, debe ser consciente de que estos planes “ilimitados” están sujetos a estos usos en red prohibidos y los demás usos prohibidos y limitaciones en esta PUA. El resto de este párrafo es una explicación de la política actual de Flash Wireless sobre los datos ilimitados y no una limitación de ningún otro uso prohibido u otras restricciones en esta PUA o los términos y condiciones de Flash Wireless. Los planes que contienen datos ilimitados permitirán un acceso de datos de alta velocidad (velocidades de hasta 4G LTE con redes y dispositivos compatibles) solo hasta 3 GB de transmisión de datos de alta velocidad por ciclo de facturación mensual (“límite de alta velocidad”). Después del límite de alta velocidad, Flash Wireless reducirá las velocidades de transmisión de datos a un límite de 128 kbps. Esta reducción de la velocidad de transmisión de datos podría reducir seriamente su capacidad de utilizar servicios o programas que requieran acceso a datos, incluidas aplicaciones de uso cotidiano. Flash Wireless también reducirá el uso de datos celulares en planes ilimitados cuando determine que el uso de datos es extremadamente contrario al uso ordinario del servicio, o incumple de alguna forma la Política de uso aceptable de Flash Wireless. Las velocidades de datos reducidas se mantendrán en vigencia por el resto del ciclo de facturación mensual. Flash Wireless se reserva el derecho a modificar los límites de uso de datos (incluido el límite de alta velocidad) y las reducciones de velocidad a su discreción cada cierto tiempo sin notificación, en base a lo que la empresa considere que constituye un uso ordinario, los patrones del cliente u otros factores pertinentes. Flash Wireless podrá definir a su exclusivo criterio lo que constituye un uso indebido de los servicios prestados conforme a esta PUA. En caso de que esto suceda, es posible que se le informe de ello por escrito, por correo electrónico o por algún otro método, aunque Flash Wireless se reserva el derecho de tomar esta decisión sin notificárselo. Si Flash determina, a su exclusivo criterio, que usted está utilizando el servicio ilimitado de forma reiterada o constantemente en contravención de esta PUA o los términos y condiciones de Flash Wireless, o de algún otro modo que sea incongruente con el uso ordinario del servicio, Flash le notificará de sus incumplimientos y podría, además de las opciones anteriormente indicadas, cancelar su servicio, denegarle la renovación del mismo u ofrecerle un plan de servicio distinto sin el componente de uso ilimitado.

Propiedad intelectual

El servicio no podrá utilizarse para transmitir, retransmitir o almacenar ningún tipo de contenido ni realizar actividades que infrinjan los derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad de Flash Wireless u otras personas, grupos o entidades, lo que incluye, a título enunciativo, derechos protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, elementos visuales distintivos, derecho a la privacidad, derecho de publicidad, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual al amparo de las leyes vigentes o reconocidos más adelante por un estatuto, fallo judicial u orden o reglamentación de una agencia del gobierno. Flash Wireless se reserva el derecho a restringir las acciones que según se afirme suponen una infracción de los derechos de propiedad intelectual de otra entidad o persona.

Materiales o contenido ofensivos o amenazantes

Los servicios no podrán utilizarse para alojar, publicar, transmitir ni retransmitir ningún tipo de contenido o material de carácter amenazante, acosador, obsceno, indecente, pornográfico, de mala fe, malicioso, racista, difamatorio, calumnioso, que constituya un delito de traición, sea excesivamente violento o promueva el uso de la violencia, o que dé instrucciones, información o asistencia para incitar a la violencia o llevar a cabo actos de violencia en contra de un gobierno, organización, grupo o persona, o dé instrucciones, información o asistencia para provocar daños o infiltraciones a la seguridad de una red.

 Otros usos prohibidos

Los siguientes son también usos prohibidos de los servicios:

Uso excesivo de recursos: Consumir una cantidad desproporcionada de recursos disponibles que produzca una irrupción o degradación del servicio que reciben otros. La determinación de lo que constituye un uso excesivo depende del estado específico de una red en relación con los servicios en un momento dado. El uso excesivo está determinado por el consumo de recursos relativo al de un usuario individual típico de una red cualquiera en relación con los servicios, y no por el uso de una aplicación en particular.

Falsificación/suplantación de identidad: Usar los servicios para suplantar la identidad de una persona o entidad, declarar o afirmar falsamente su afiliación con una persona o entidad cualquiera, o crear una identidad falsa para efectos de engañar a otros. Sin limitar lo anterior, no podrá utilizar titulares inválidos o falsificados, nombres de dominios inválidos o no existentes, ni otros medios de publicación de direcciones falsas.

No regirse por las políticas de redes o páginas web de terceros: Incumplir las reglas, regulaciones o políticas que se aplican a una red, servidor, base de datos informática o página web externa a la que acceda.

Contenido pernicioso: Diseminar o publicar contenido nocivo para las redes o los servicios u otros usuarios de los servicios, lo que incluye, sin ser una lista exhaustiva, virus, troyanos, gusanos, bombas de relojería, zombies, robots de cancelación u otras rutinas de programación informática que puedan perjudicar, irrumpir o interceptar secretamente o aprehender un sistema, programa, dato o información personal.

SPAM y otros mensajes: Se prohíbe distribuir, publicar o enviar por medio de cualquier red relacionada con los servicios los siguientes: (1) mensajes de spam, lo que incluye anuncios publicitarios, peticiones o solicitudes de dinero, mensajes de correo electrónico comercial, anuncios informativos o mensajes de promoción de cualquier naturaleza que no se hayan solicitado; (2) correos en cadena; (3) copias numerosas del mismo mensaje o mensajes substancialmente parecidos; (4) mensajes vacíos; (5) mensajes con contenido sin sentido; (6) mensajes o archivos muy pesados que irrumpan con el servidor, cuenta, grupo de noticias o servicio de chat, o (7) cualquier mensaje categorizado como suplantación de identidad o “phishing”. Del mismo modo, se prohíbe: (1) participar en envío de arañas web, recopilación masiva u otro tipo de recopilación no autorizada de direcciones de correos electrónicos, nombres de pantalla u otros identificadores de otras personas, o participar en el uso de software (incluidos programas espía o “spyware”) diseñado para facilitar este tipo de actividad; (2) recopilar respuestas de mensajes no solicitados; o (3) utilizar alguno de nuestros servidores de correo o el servidor de correo de otro sitio para transferir correos sin el permiso explícito del titular de la cuenta o del sitio.

Reventa de servicios: Se prohíbe revender, u ofrecerse a revender, cualquier servicio, o distribuir o prestar un servicio a otros en un formato de oficina de servicios, tiempo compartido u otro esquema comercial.

Políticas de uso adicionales sobre la función de internet compartido (“Hot Spot”)

La función de internet compartido (“Hot Spot”) es una función que debe pagar a Flash Wireless para activar en su dispositivo. Esta le permite conectar ciertos dispositivos (“otros dispositivos”) a su dispositivo habilitado con la función de modo que los demás dispositivos puedan tener acceso al internet. Los descargos de garantía en los términos y condiciones de Flash Wireless se aplican a la función de internet compartido. Asimismo, Flash Wireless no hace ningún tipo de afirmación ni garantía sobre ningún otro dispositivo que intente conectar por medio de la función de internet compartido, lo que incluye, a modo de ejemplo, la funcionalidad del otro dispositivo o su capacidad de conectarse al internet por medio de esta función. La función de internet compartido no incrementa la disponibilidad de transmisión de datos ni las expectativas de uso en virtud de su servicio. Esta función no está diseñada ni debe usarse para remplazar o substituir una conexión de internet casera. Las limitaciones al uso de datos según estipuladas en los términos y condiciones de Flash Wireless y esta PUA continuarán aplicándose.

Seguridad e integridad de la red

No podrá incumplir la seguridad de ninguna red en lo relativo a los servicios de ninguna forma. Estas infracciones podrían redundar en sanciones penales o civiles. Flash Wireless podría investigar cualquier infracción de alguna de estas redes, aunque no está obligado a hacerlo. Flash Wireless podría cooperar con las agencias de aplicación de la ley en caso de sospecha de actividad delictiva o no autorizada. Al utilizar los productos y servicios de Flash Wireless, o enviar, recibir, publicar, acceder a o almacenar transmisiones electrónicas por cualquier red en relación con los servicios, usted acuerda cooperar con cualquier investigación de este tipo. Algunos ejemplos de infracciones de la seguridad de red incluyen, entre otros:

Piratería virtual: Acceso o uso no autorizado a datos, sistemas o redes, incluidos intentos de sondear, escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de un sistema o red, o infringir el sistema de seguridad o las medidas de autenticación sin la autorización explícita previa del propietario del sistema o red.

Intercepción: Monitoreo no autorizado de datos o tráfico en una red o sistema sin la autorización previa explícita del propietario del sistema o red.

Interferencia intencional: La interferencia con el servicio de cualquier usuario, proveedor de alojamiento en servidor o red, lo que incluye, a modo de ejemplo, ataques por denegación de servicio, bomba de correo, bomba de noticias, otras técnicas de envío excesivo de mensajes, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques a difusiones de contenido.

Falsificación de la información de origen o enrutamiento: Usar, vender o distribuir en conjunto con la red un programa informático diseñado para ocultar la información de origen o enrutamiento de mensajes de correo electrónico de manera que falsifique el dominio de internet, la información de encabezado, la estampilla de fecha u hora, la dirección de correo electrónico originaria u otro elemento de identificación.

Evitar restricciones del sistema: Usar medios manuales o electrónicas para burlar las limitaciones establecidas por Flash Wireless o el propietario de una red o sistema relacionado con los servicios, o intentar obtener acceso no autorizado, alterar o destruir información relacionada con un cliente de Flash Wireless u otro usuario final de los servicios u otra red o sistema relacionado con los servicios. Flash Wireless podría (aunque no está obligado a hacerlo) tomar las medidas que juzgue necesarias para (1) proteger una red o sistema relacionado con los servicios, sus derechos, o los derechos de sus clientes o terceros, u (2) optimizar o mejorar una red o sistema relacionado con los servicios, otros servicios, sistemas y equipo. Usted reconoce que estas medidas podrían incluir, entre otros, el empleo de métodos, tecnologías o procedimientos para filtrar o bloquear mensajes enviados por medio de una red o sistema relacionado con los servicios. Flash Wireless podría, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, filtrar el “spam” o prevenir la piratería virtual, los “virus” u otros daños posibles independientemente de las preferencias que nos haya comunicado.

Investigación y aplicación de la política

Aunque no estamos obligados a hacerlo, tenemos el derecho de hacer cumplir esta PUA por medio de nuestros propios métodos, una investigación activa, litigación y procesamiento jurídico.

Además de los derechos de Flash Wireless en virtud de sus términos y condiciones, Flash Wireless se reserva el derecho a tomar medidas de inmediato y sin notificación con el fin de restringir, suspender o cancelar su uso de los servicios si determina, a su exclusivo criterio, que su conducta podría: (1) exponer a Flash Wireless o a los propietarios de redes o sistemas relacionados a penalidades, enjuiciamiento, acción civil u otras obligaciones; (2) perjudicar o interferir con la integridad o las operaciones normales de una red o sistemas relacionados con los servicios o por algún otro motivo; (3) interferir con el uso de los servicios de otros clientes de Flash Wireless; (4) infringir leyes, reglamentos o regulaciones aplicables; o (5) suponer de algún modo un riesgo de daño o perjuicio a una persona, entidad o propiedad.

Aunque no tiene la obligación de hacerlo, Flash Wireless tiene el derecho de controlar o restringir los usos de los servicios que según Flash Wireless, a su exclusivo criterio, contravienen esta PUA. Podríamos además obtener y divulgar información (incluida información de transacciones) relacionada con su acceso y uso de los servicios y una red o sistema relacionado con los servicios por cualquier razón lícita, lo que incluye, a modo de ejemplo: (1) responder a emergencias; (2) cumplir con las leyes (p. ej., una citación del tribunal; (3) proteger nuestros derechos o propiedad y los de nuestros clientes y usuarios finales, o (4) proteger a nuestros usuarios, operadores y proveedores de otros servicios, redes y sistemas de usos o subscripciones fraudulentos, abusivos o ilícitos de dichos servicios, redes y sistemas.  LAS INFRACCIONES INDIRECTAS O INTENTOS DE INFRACCIÓN DE ESTA POLÍTICA, ASÍ COMO LAS INFRACCIONES O INTENTOS DE INFRACCIONES POR PARTE DE TERCEROS A NOMBRE O POR MEDIO DE UNA EMPRESA, CLIENTE O USUARIO PODRÁN CONSIDERARSE INCUMPLIMIENTOS DE ESTA POLÍTICA POR PARTE DE LA EMPRESA, CLIENTE O USUARIO.

Disposiciones misceláneas

El no insistir en o aplicar alguna disposición de esta PUA no deberá interpretarse como una renuncia a la disposición o derecho. Ni el curso de interacción entre las partes ni la práctica comercial tendrán por efecto la modificación de disposición alguna de esta PUA. Flash Wireless podría ceder sus derechos y deberes en virtud de estos términos a otra parte en cualquier momento sin notificárselo. Si alguna disposición en esta PUA se considera ilícita, nula o inaplicable por algún motivo, entonces la disposición se considerará divisible de estos términos y condiciones, de modo que no afecte la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Los términos y condiciones de esta PUA se aplican a su acceso o uso de los servicios y permanecerán en vigor en lo subsiguiente, sujeto a las modificaciones que les realicemos cada cierto tiempo. En caso de que usted cancele o ya no tenga derecho al uso de los servicios, las disposiciones relativas a la propiedad intelectual, precisión de la información y uso debido sobrevivirán en lo sucesivo.

Responsabilidades del cliente

Usted sigue siendo plena y exclusivamente responsable por su uso de los servicios y las transmisiones que envíe, reciba, publique o almacene por medio de los servicios, incluido el contenido de toda comunicación, y usted es responsable por todo uso y abuso de los servicios en su cuenta por parte de otros. Usted es responsable de preservar la seguridad básica de sus sistemas y dispositivos, incluida la implementación de parches necesarios y actualizaciones al sistema operativo, y prevenir que otros los usen en contravención de esta PUA. Usted es responsable por tomar medidas correctivas sobre los sistemas o dispositivos vulnerables o explotados a fin de prevenir el uso indebido.

Informes de incidentes

Todas las quejas sobre incumplimientos de esta PUA por parte de un cliente o usuario de Flash Wireless deberán dirigirse a la dirección de notificación legal que se indica a continuación. Siempre que sea posible, incluya detalles que puedan ayudar a Flash Wireless a investigar y resolver la queja (p. ej., encabezados ampliados y una copia de la transmisión en cuestión).

 Agente designado:

Office of the General Counsel

legalnotices@acninc.com

1000 Progress Place, Concord, NC 28025-2449

704-260-3000 (teléfono) | 704-260-3439 (fax)

Revisiones a esta PUA

Flash Wireless podría modificar esta PUA en cualquier momento; las modificaciones cobrarán vigor tan pronto se publiquen en la página web de Flash Wireless (http://www.myflashwireless.com).

 TÉRMINOS DE USO DE LA PÁGINA WEB

Bienvenido a la página web de Flash Wireless, LLC, un servicio de Flash Wireless, LLC, en conjunto con sus subsidiarias, afiliadas, agentes y licenciatarios (en colectivo, "Flash Wireless"). Los siguientes términos se aplican a su uso y acceso de cualquier página web operada por o propiedad de Flash Wireless (“página web”). Algunos productos o servicios ofrecidos por medio de nuestra página web podrían incluir términos y condiciones adicionales, los cuales prevalecerán en caso de conflictos con los términos a continuación.

Para efectos de este contrato para visitantes, “su”, “suyo”, “cliente”, “usuario” y otros términos de este tipo se refieren a un visitante, usuario o persona que acceda a la página web. “Flash Wireless", “nosotros", “nos", “nuestro" y términos de este tipo se refieren a Flash Wireless, LLC y sus afiliadas que tienen relaciones comerciales con Flash Wireless.

COBERTURA DE ESTE CONTRATO

Además de los demás contratos entre y usted y Flash Wireless, estos términos explican las políticas que rigen su uso y acceso de nuestra página web. Al acceder a nuestra página web o utilizarla, usted acuerda cumplir con estos términos (en colectivo, los “Términos de uso de la página web”), según Flash Wireless los modifique cada cierto tiempo, y cumplir además con nuestra Política de uso aceptable (“PUA”), que puede encontrar en nuestra página web. Si no está de acuerdo en aceptar los términos y de uso y la PUA y regirse por ellos, entonces no use ni acceda a nuestra página web.

ENLACES A SITIOS EXTERNOS

Esta página web podría contener enlaces a otras páginas web administradas por entidades externas sobre las que Flash Wireless no tiene control. Estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia. El uso de dichos enlaces le llevará fuera de esta página web; el uso de las páginas web externas se hace a su propio riesgo. Flash Wireless no expresa ninguna afirmación ni garantía respecto de otras páginas web ni la información, productos o servicios que se ofrezcan o dispongan por medio de estas páginas. Flash Wireless no patrocina ni expresa su aprobación de los operadores de las páginas web ni el contenido, productos o servicios que provean. Flash Wireless no acepta responsabilidades ni obligaciones por la conducta de los administradores de estos sitios, su contenido, disponibilidad, precisión, calidad, publicidad, productos, servicios u otros materiales ofrecidos en estas páginas. Usted es responsable de cumplir con las reglas, regulaciones o políticas que se aplican a una red, servidor, base de datos informática o página web externa a la que acceda.

USO ILÍCITO O PERJUDICIAL

Usted puede utilizar y acceder a nuestra página web solo para fines lícitos y fines que no tengan el objetivo de provocar daños. Usted es responsable por las transmisiones que envíe, reciba, publique, almacene o a las que acceda por medio de nuestra página web, incluido el contenido de toda comunicación, según se dispone en nuestra PUA.

SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LA PÁGINA WEB

Se prohíbe infringir la seguridad de nuestra página web de cualquier manera. Estas infracciones podrían redundar en sanciones penales o civiles. Flash Wireless podría investigar cualquier infracción de alguna de nuestra página web, aunque no está obligado a hacerlo. Flash Wireless podría cooperar con las agencias del orden en caso de sospecha de actividad delictiva o no autorizada. Al utilizar la página web de Flash Wireless, usted acuerda cooperar con este tipo de investigación. Aunque no está obligado a hacerlo, Flash Wireless podría tomar las medidas que juzgue necesarias para (1) proteger su página web, sus derechos, o los derechos de sus clientes o terceros, u (2) optimizar o mejorar su página web. Usted reconoce que estas medidas podrían incluir, sin ser una lista exhaustiva, el empleo de métodos, tecnologías o procedimientos para filtrar o bloquear mensajes enviados por medio de la página web.

INVESTIGACIÓN Y APLICACIÓN DEL CONTRATO DE VISITANTES

Aunque no estamos obligados a hacerlo, tenemos el derecho de hacer cumplir los términos de uso de la página web por medio de nuestros propios métodos, una investigación activa, litigación y procesamiento jurídico.

Flash Wireless se reserva el derecho a actuar de inmediato y sin notificación para restringir, suspender o cancelar su uso de la página web, si determina dentro de lo razonable que su conducta podría: (1) exponer a Flash Wireless a penalidades, enjuiciamiento, acción civil u otras obligaciones; (2) perjudicar o interferir con la integridad o las operaciones normales de la página web de Flash Wireless; (3) interferir con el uso de la página web de otros clientes de Flash Wireless; (4) infringir leyes, reglamentos o regulaciones aplicables, o (5) suponer de algún modo un riesgo de daño o perjuicio para Flash Wireless o sus clientes.

Aunque no tiene la obligación de hacerlo, Flash Wireless tiene el derecho de controlar o restringir el uso de la página web que Flash Wireless entienda razonablemente, a su exclusivo criterio, contravienen el contrato de visitantes o las leyes aplicables. Usted es el único responsable de todo el contenido que transmita o reciba por medio de la página web, y es responsable del uso indebido de su cuenta por parte de otros.

Podríamos además obtener y divulgar información (incluida información de transacciones) relacionada con su acceso y uso de nuestras página web por cualquier razón lícita, lo que incluye, a modo de ejemplo: (1) responder a emergencias; (2) cumplir con las leyes (p. ej., una orden de comparecencia legal); (3) proteger nuestros derechos o propiedad y los de nuestros clientes y usuarios finales, o (4) proteger a los usuarios de esos servicios y a otros operadores contra usos o subscripciones fraudulentos, abusivos o ilícitos de dichos servicios, redes y sistemas.  LAS INFRACCIONES INDIRECTAS O INTENTOS DE INFRACCIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO DE LA PÁGINA WEB, ASÍ COMO LAS INFRACCIONES O INTENTOS DE INFRACCIÓN POR PARTE DE TERCEROS A NOMBRE O POR MEDIO DE UNA EMPRESA, CLIENTE O USUARIO PODRÁN CONSIDERARSE INCUMPLIMIENTOS DE LOS TÉRMINOS DE USO DE LA PÁGINA WEB POR PARTE DE LA EMPRESA, CLIENTE O USUARIO.

DESCARGO DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

USTED ENTIENDE QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR DAÑOS A SU EQUIPO O PÉRDIDA DE DATOS COMO RESULTADO DE MATERIALES DESCARGADOS DE U  OBTENIDOS DE ALGÚN OTRO MODO POR MEDIO DE UNA PÁGINA WEB DE FLASH WIRELESS. TODO CONTENIDO O INFORMACIÓN A LOS QUE ACCEDA USTED O PROPORCIONADOS POR USTED POR MEDIO DE UNA PÁGINA WEB DE FLASH WIRELESS SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, “CON TODAS SUS FALTAS” Y “SEGÚN ESTÁ DISPONIBLE”. FLASH WIRELESS, SUS AGENTES Y LICENCIATARIOS NO GARANTIZAN LA PRECISIÓN, CABALIDAD, ACTUALIDAD, NO INCUMPLIMIENTO, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR DE NINGUNO DE LOS CONTENIDOS  O INFORMACIÓN DISPONIBLES POR MEDIO DE SU PÁGINA WEB. USTED ACCEDE AL CONTENIDO O INFORMACIÓN A SU PROPIO RIESGO. FLASH WIRELESS NO GARANTIZA QUE SUS PÁGINAS WEB CARECERÁN DE ERRORES, ESTARÁN DISPONIBLES DE FORMA CONTINUADA O ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI FLASH WIRELESS, NI SUS AFILIADAS, AGENTES O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED U OTROS POR DAÑOS QUE SURJAN COMO CONSECUENCIA DEL USO DE SU PÁGINA WEB. LA PRESENTE ES UNA LIMITACIÓN ABARCADORA DE RESPONSABILIDAD QUE SE APLICA A TODOS LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO: POR EJEMPLO, COMPENSATORIOS, ESPECIAL, DIRECTOS, INDIRECTOS O EVENTUALES; PÉRDIDA DE DATOS, INGRESO O BENEFICIOS; PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD; Y RECLAMACIONES DE TERCEROS, INCLUSO SI SE NOS INFORMA DE ANTEMANO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ACUERDA QUE LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DE FLASH WIRELESS, SUS AGENTES Y LICENCIATARIOS, DE HABERLOS, PRODUCTO DE CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN LEGAL CONECTADA EN CUALQUIER FORMA CON UNA PÁGINA WEB DE FLASH WIRELESS NO DEBERÁ EXCEDER DE $10.00. PUESTO QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE ALGUNAS CATEGORÍAS DE DAÑOS O GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A USTED. EN ESOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE FLASH WIRELESS Y SUS AFILIADAS, AGENTES Y LICENCIATARIOS ESTÁ LIMITADA EN LA PLENA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES DEL ESTADO EN CUESTIÓN.

LEYES EN VIGOR

Los términos de uso de la página web se rigen por las leyes del Estado de Carolina del Norte, y deben interpretarse en virtud de dichas leyes. Los tribunales federales y estatales de Charlotte, Carolina del Norte, tienen jurisdicción exclusiva y serán la sede de todo litigio relacionado con los términos de uso de esta página web.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted acuerda liberar de responsabilidad, defender y afirmar la indemnidad de Flash Wireless en contra de todo tipo de reclamación, obligaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (lo que incluye honorarios de abogado razonables) producto de: (1) incumplimiento de los términos de uso de la página web por usted o a través de usted; (2) violación de los derechos de un tercero por parte de usted; (3) incumplimiento de las leyes aplicables; (4) información o contenido que usted envíe, publique, transmita o haga disponible por medio de la página web, o (5) su uso de la página web.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO DE LA PÁGINA WEB

Nos reservamos el derecho a modificar los términos de uso de la página web en cualquier momento, efectivo al momento de su publicación, según modificados, en www.myflashwireless.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Flash Wireless respeta la privacidad de los visitantes de nuestro sitio. Dedique algunos minutos a repasar nuestra Política de privacidad.

DISPOSICIONES MISCELÁNEAS

El no insistir en o aplicar alguna disposición de los términos de uso de la página web no deberá interpretarse como una renuncia a la disposición o derecho. El curso de interacción entre las partes ni la práctica comercial tendrán por efecto la modificación de una disposición en los términos de uso de la página web. Flash Wireless podría ceder sus derechos y deberes en virtud de estos términos a otra parte en cualquier momento sin notificárselo. Si alguna disposición en estos términos de uso de la página web se considera ilícita, nula o inaplicable por algún motivo, entonces la disposición se considerará divisible de estos términos y condiciones, de modo que no afecta la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 REGUNTAS, COMENTARIOS Y MAL USO

Le invitamos a enviarnos sus preguntas o comentarios sobre nuestra página web, o a informarnos de algún material que no sea correcto. Envíe los comentarios, incluida copia del material en cuestión, al departamento de servicio al cliente (la información de contacto se encuentra en www.myflashwireless.com). Si desea denunciar algún incumplimiento de los términos de uso de la página web, envíenos un mensaje de correo electrónico a la dirección que se encuentra en la PUA.