text.skipToContent text.skipToNavigation

3 pasos sencillos para traer tu propio dispositivo

  • 1
  • 2
  • 3

Revisa la compatibilidad de tu dispositivo

Nuestro servicio funciona con la mayoría de teléfonos desbloqueados. Revisa el estatus de tu dispositivo para asegurar que funcionará con esta red.

EMPIEZA AQUÍ

Obtén una tarjeta SIM compatible

Necesitarás una tarjeta SIM compatible con Flash Wireless antes de que tu dispositivo pueda tener acceso a la red. Si no tienes una, nostros de enviaremos una totalmente ¡gratis!

Selecciona un plan

Escoge uno de nuestros planes individuales o familiares que empiezan a tan solo $24.99 al mes.

Preguntas Frecuentes BYOD

En los EE.UU., Sprint y Verizon utilizan CDMA. AT & T y T-Mobile utilizan GSM. Para verificar si tu dispositivo es GSM debes utilizar el Asistente para Comprobación de Compatibilidad de Dispositivos.

Un teléfono desbloqueado es un dispositivo que está listo para ser usado en cualquier red y no ha sido restringido por un proveedor anterior. Cada proveedor tiene su propia política de desbloqueo. Básicamente, esto te permite cambiar tu dispositivo de un proveedor a otro.

Desafortunadamente, no hay forma de que Flash Wireless sepa si el dispositivo está bloqueado o desbloqueado. En el caso de que el dispositivo esté bloqueado, el dispositivo no podrá ser programado después de activar el servicio con Flash Wireless. De ser ese el caso, tendrás que proporcionar otro dispositivo, comprar uno en Flash Wireless o solicitar un reembolso.

Visita la Política de Desbloqueo del Proveedores Móviles para conocer detalles sobre las políticas de cada proveedor de servicios en relación al desbloqueo de teléfonos. Además encontrarás los números de servicio al cliente para hacer tu solicitud de desbloqueo.

Utiliza el Asistente para Comprobación de Compatibilidad de Dispositivos. El Asistente determinará si el teléfono es un dispositivo GSM y que no ha sido reportado como perdido o robado. El Asistente no puede determinar si el dispositivo está bloqueado. Si el dispositivo está bloqueado, el dispositivo no podrá ser activado en Flash Wireless. Para desbloquear tu dispositivo, contacta al operador de telefonía móvil en el cual el dispositivo fue activado anteriormente. Como referencia, puedes ver la Política de Desbloqueo de cada proveedor u operador de servicios.

El IMEI es el número de serie electrónico de tu dispositivo. Para encontrar este número en tu teléfono, Completa uno de los siguientes pasos:

  1. Marca *#06# en tu teléfono.
  2. Revisa el menú de “Settings”
    Android: Ve a Settings > About device > Status
    iPhone: Ve a Settings > General > About
  3. Busca el MEID o DEC atrás de la batería o pila del teléfono, cualquiera de estos números debe ser enviado.

 

Para el servicio de Flash Wireless, debes utilizar una tarjeta SIM de Flash Wireless. Si no tienes una tarjeta SIM de Flash Wireless y deseas traer tu propio dispositivo, se te proporcionará la opción de recibir una de forma gratuita al validar tu dispositivo con el Asistente para Comprobación de Compatibilidad de Dispositivos.

Las tarjetas SIM de Flash Wireless tienen tres perforaciones. Una tarjeta contiene y puede funcionar con tres tamaños; sólo tienes que seleccionar un tamaño y desprender la tarjeta de su envoltorio. Para obtener una lista de tamaños de la tarjeta SIM, consulta la Guía de Tamaño de Tarjeta SIM.

Ver todas las preguntas frecuentes